Imprimir ficha de producto

Fecha de Impresión: 02/05/2025 01:23:05

  • ESTADIA HOTEL PARQUE QUILQUICO
  • Precio: $ 792.000
  • Tienda: Club_de_Lectores
  • Cantidad: 1
  • Stock disponible: 1
Descripción del producto

ESTADÍA QUILQUICO tres noches para dos personas
(leer indicaciones y términos y condiciones antes de la compra)

Vigencia: hasta el 30 de agosto 2025 (blackout mes de mayo 2025)
Dirección del hotel Quilquico Rural s/n Castro, Chiloé - Chile
Check in desde las 15:00 hrs
Check out hasta las 12:00 hrs

Junto al paisaje que entregan abundantes helechos y los bosques de especies nativas como la Luma, el Coigüe, el Olivillo, el Arrayan, el Canelo, el Avellano y el Tepu, la propuesta del Hotel Parque Quilquico es que sus huéspedes vivan la experiencia del verdadero archipiélago, tratando de revivir la calidez y ambiente familiar de las casas de zonas rurales del sur de Chile.

Estadía para 2 personas en base a habitación doble incluye:
• Alojamiento por 3 noches en habitación doble según disponibilidad (estándar o superior)
• Trago de bienvenida
• Desayuno servido en nuestro restaurant entre las 8:00 y las 10:30
• Cena menú de la casa, incluye: entrada, fondo y postre previa confirmación en recepción del hotel durante la mañana de cada día.
• Acceso a área de Spa: piscina climatizada, sauna y tinaja de agua caliente.
• Caminatas autoguiadas por sendero del parque ancestral
• Wifi liberado

*Cualquier consumo extra a los servicios incluidos en esta promoción deben ser pagados por el huésped directamente en el hotel.
Políticas de niño:
Menores de 5 años que comparten mobiliario con los padres, están liberado de pago.
El socio Club de Lectores que haya comprado, deberá reservar indicando el código de su gift card Las reservas podrán ser anuladas hasta 8 días antes de la llegada sin cargo.
IMPORTANTE: Se recomienda consultar con el hotel disponibilidad de fechas antes de realizar la compra de la estadía en El Club. Durante el mes de mayo 2025 el hotel permanecerá cerrado.

¿Cómo hacer válida la estadía?

Al comprar esta estadía recibirá por e-mail un documento PDF con un código de compra
Si no recibe el e-mail con su código, puede descargar su cupón directamente en http://www.tiendaclubdelectores.cl/miscompras

Luego:
-Debe enviar un correo con el código de compra entregado a reservas@hpq.cl o al teléfono +56 65 297 1000.
-Recuerde llevar impreso el voucher y la confirmación de reserva al momento del ingreso al hotel.En caso de no recibir el PDF en su email, favor contactarse al email contactotiendaclubdelectores@mercurio.cl, para solicitar su envío.

Importante:
Requerimientos del Hotel (leer antes de realizar la compra de la estadía)
Consultar disponibilidad de habitaciones, además de los protocolos normados en caso de “Cancelación de estadía” por temas sanitarios o COVID19, que deberán ser acordados con el hotel directamente. Es responsabilidad del socio informarse de estas condiciones ya que los tickets pagados en Tienda Club no tienen devolución ni cambios.

* TÉRMINOS Y CONDICIONES EL CLUB:
Cualquier solicitud, consulta o requerimiento adicional a los expresamente señalados como incluidos en el servicio y/o producto que se vende a través del Club de Lectores, deberá ser tratado directamente con el Hotel, Spa, Viña, Teatro, Centro de Ski, u otra empresa proveedora del servicio y/o producto del cual se trate. Producto no susceptible de devolución en base al derecho de retracto consagrado en el artículo 3 Bis de Ia Ley N 19.496. El robo, pérdida o extravío de los tickets es de responsabilidad exclusiva del portador. Los porcentajes de descuento aplicados, son siempre sobre precios de referencia de los productos o estadías. Los precios de referencia de los productos, son informados por nuestros proveedores. Tienda Club de Lectores no se hace responsable frente a alzas o bajas repentinas en los precios de referencia a nivel mercado.
*Una vez adquirido cualquier tour o experiencias en El Club, se entiende que el cliente ha leído e informado, además de aceptado las condiciones de venta e indicación de no devolución ni cambio.
*Para cualquier evento, tour, cata o actividad con horario, debe llegar con anticipación suficiente para su ingreso agendado o anunciado y tomar ubicación cómodamente.
*Debe tener su documento de identificación en caso de requerirlo.
*Es responsabilidad de los clientes revisar y descargar con anticipación a la fecha de la actividad, sus códigos, tickets, QR, PDF o entradas.
*En caso de que pudiese existir alguna modificación de fecha o lugar del evento comprado, El Club de Lectores se comunicará con usted. La producción se reserva el derecho de admisión si no son cumplidas las normas de seguridad de la actividad o los Términos y Condiciones de los organizadores (sobre menores de edad, mascotas o consumo de alcohol)
*Tickets no acumulables ni revalidables. Importante verificar cuando los tickets son o no intransferibles.

PANORAMAS HOTEL ESTADIA EXPERIENCIASCL

Mail: reservas@hpq.cl
Teléfono: +56 9 65865200


Notas:

Vendido por Farox

Despachamos a todo Chile continental. Toda venta en Farox.com está sujeta a confirmación de stock. En caso de no contar con el stock disponible para cursar la venta, nos comunicaremos prontamente con usted para proceder a la devolución del pago.



Vinculos

  • [1] Términos y Condiciones: http://www.farox.com/welcome/terminos
  • [2] Ayuda: http://www.farox.com/welcome/ayuda
  • [3] Contactos: http://www.farox.com/contacts/new
  • [4] Link al aviso http://www.farox.com/producto/171968

Farox.com

  • http://www.farox.com
  • contacto@farox.com
  • ¿Dudas? Llámanos al: (562) 753 68 00, Horarios de atención: Lu - Vie 9:00 - 20:00hrs (GMT-4)