(562) 2956 28 80

EN TIENDACLUBDELECTORES.CL, TU COMPRA ES 100% SEGURA

Cada vez que compras en tiendaclubdelectores.cl , tu compra es segura. Nuestras exigentes políticas y compromisos con la seguridad, te permiten realizar compras de manera cómoda y además, contar con los más altos estándares de seguridad que existen en el comercio en Internet.

Sitio Certificado por Verisign, empresa líder a nivel mundial en seguridad de transacciones en Internet. Ver certificado

Confidencialidad de datos (certificado SSL)

tiendaclubdelectores.cl usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer) de Verisign, sistema usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras. A través de este sistema, tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

Política de seguridad

Negocios Online S.A., no transferirá bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa no relacionada al grupo de empresas de El Mercurio, datos personales de los clientes registrados en su portal internet, y te asegura que estos serán manejados de manera absolutamente confidencial y conforme a lo dispone en la legislación vigente, a excepción de los antecedentes necesarios para realizar el despacho y la emisión de boleta/ factura.

Nuestro compromiso con la seguridad

La seguridad es uno de nuestros valores fundamentales como compañía. Dado esto, hemos implementado no sólo normas éticas que aseguren transacciones seguras, sino que hemos complementado lo anterior con controles que nos permitan asegurar este compromiso:

  1. tiendaclubdelectores.cl no guarda números de tarjetas, códigos verificadores o datos de pago directo de nuestros clientes.
  2. Se realiza una encriptación de las comunicaciones al final del proceso de compra, lo que permite una transacción segura a través de Webpay (Transbank).

Información requerida del usuario

Al crear una cuenta en nuestro sitio web (formulario "Regístrate" ), se pide a los usuarios información como su nombre, dirección electrónica, dirección física y número telefónico. Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para emitir boletas o facturas o para despachar pedidos. También se utiliza para mantener contacto con nuestros clientes. Bajo ninguna circunstancia, esta información es compartida con empresas no relacionadas con el grupo El Mercurio, a excepción de los antecedentes necesarios para realizar el despacho y la emisión de boleta o factura.

Buenas prácticas

Es aconsejable complementar nuestros controles y estándares de seguridad con 2 simples acciones por parte de nuestros clientes:

  1. Cada vez que salgas de tiendaclubdelectores.cl cierra la sesión vigente, y cuando regreses vuelve a ingresar a tu cuenta.
  2. Elige una clave que contenga entre 6 y 12 caracteres, utilizando números y letras.

De esta manera, comprar en tiendaclubdelectores.cl es simple, rápido y por sobretodo, seguro.

Links con otros sitios

Este sitio puede contener "links" a otros sitios web.
tiendaclubdelectores.cl no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad, o del contenido de esos sitios.

¡Bienvenido a tiendaclubdelectores.cl!